Vélez cierra ante Newell’s
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/05/futbol_75.jpg)
Desde las 20, en el Estadio José Amalfitani, Vélez recibirá a Newells en el partido que se iniciará a las 21.15 y que cerrará la segunda fecha.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl elenco dueño de casa, que conduce Gustavo Quinteros, buscará volver a la senda de la victoria ante los rosarinos que intentarán hilvanar su segundo triunfo consecutivo.
El subcampeón de la Copa LPF 2024 no tuvo un buen comienzo en la Liga Profesional, ya que viene de caer 1-3 cuando visitó a Gimnasia de La Plata en el estreno. Con aquella derrota, el Fortín se encuentra 16°, sin puntos.
Por su parte, la Lepra tuvo un inicio liguero con victoria por 1-0 ante Deportivo Riestra, en condición de visitante. El conjunto de Mauricio Larriera ostenta la novena plaza de la tabla de posiciones, con tres unidades conseguidas hasta el momento.
Probables formaciones:
Vélez: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, José María Canale, Manuel Capasso y Mariano Bíttolo; Juan Sforza y Mateo Maccari; Maxi Comba, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.
Newell’s: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Gerónimo Poblete; Lucas Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Cancha: Vélez. Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 20