Vélez e Independiente no supieron llegar al gol
Sin capacidad ofensiva, terminaron 0-0 en Liniers. Después de arranques prometedores de temporada, no lograron volver a ganar en la continuidad del torneo.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/velez_independiente.jpg)
Vélez Sarsfield e Independiente repartieron más errores que aciertos y empataron 0 a 0, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Profesional, jugado anoche en Liniers.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un primer tiempo chato y reñido, el local buscó llegar al área ganando la mitad del campo de juego, mientras que el "Rojo" apostó al contragolpe.
La segunda parte fue una continuación de la primera donde reinó la imprecisión y el encuentro estuvo más parado que con la pelota en juego.
El equipo de Liniers había debutado con una alentadora victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, 3-1 como local; y luego perdió frente a Newell’s Old Boys en Rosario, 0-1.
Los de Avellaneda, por su parte, iniciaron su camino con un triunfo en Córdoba, 1-0 ante Talleres. No pudieron consolidar ese rendimiento en cayeron como locales a manos de Platense, 1-2, en la segunda programación.
Vélez continuará su campaña el próximo lunes, cuando visite a Atlético Tucumán el lunes 20. El día anterior, Independiente será anfitrión de Defensa y Justicia.
SÍNTESIS
VÉLEZ SARSFIELD 0
Burian; Guidara, Valentín Gómez, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Garayalde, Juan Méndez y Florentín; Walter Bou, Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.
INDEPENDIENTE 0
Rodrigo Rey; Cristian Báez, Laso, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Mulet y Kevin López; Javier Vallejo, Marcone y Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.
Cancha: Vélez. Árbitro: Sebastián Zunino. Cambios: Damián Pérez por Elizalde (I), Julián Fernández por Bou (VS), Cazares por López (I), Barcia por Márquez (I), Cauteruccio por Giménez (I), Santiago Castro por Pratto (VS), Abiel Osorio por Méndez (VS), Leonardo Jara por Garayalde (VS), Elías Cabrera por Guidara (VS) y Pozzo por Vallejo (I).