ATP 250 DE MALLORCA
Victoria de “Machi” y Bolelli en el debut
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/06/machi.jpg)
En la continuidad de su gira europea sobre césped, el tandilense Máximo González tuvo un comienzo exitoso en el certamen de doble del ATP 250 de Mallorca, en España.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Machi” se presentó en dupla con el italiano Simone Bolelli, con quien conforma la pareja cuarta preclasificada en el torneo de la isla de la que es oriundo “Rafa” Nadal. En el debut, González y Bolelli superaron en dos sets a los estadounidenses Austin Krajicek y Tennis Sandgren, por 6-4 y 7-6 (7-1).
El próximo desafío de la pareja será ante el ganador del duelo entre el argentino Andrés Molteni, compañero del italiano Andrea Vavassori y los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño Busta.
