Victorias de Los Cardos y Uncas
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/07/cardos-_san_ignacio10-07(4)._j_p_g.jpg)
En el regreso del rugby a Tandil, se disputó la segunda fecha del Torneo Clasificatorio para el Regional Pampeano, organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata. Con protocolos que solo permitieron la presencia de jugadores, árbitros y entrenadores, en Los Laureles, por el Grupo 1, Los Cardos superó a San Ignacio por 50-38, y por el Grupo 2, en La Rural, Uncas se llevó el duelo tandilense ante Los 50, por 20-13.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos Cardos se impuso con tries de Matías Mihura, Pedro Bilbao, Rafael Zabaleta, Pablo Roveda, Eduardo Cabana e Ignacio Díaz (2), mientras que Fermín González Montaner aportó con el pié el resto de los puntos.
En La Rural, Uncas salió airoso de un partido muy disputado con tries de Nicolás Rodríguez, Emiliano Costanzo y Matías Badone, más una conversión de Simón De Lucía y un penal de Nicolás Sorbi. Para Los 50, Martín Homps aportó dos penales y la conversión del try apoyado por Fermín Telechea.