Villarreal, con Rulli, venció a Osasuna en el cierre
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/deprtes_3.jpg)
Villarreal, con el arquero argentino Gerónimo Rulli de titular, venció a Osasuna por 2 a 0 en el cierre de la novena fecha de la liga española. El neerlandés Arnaut Danjuma convirtió un doblete (PT 42m y ST 7m, de tiro penal) en el Ciutat de Valencia de Levante.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRulli es observado por el cuerpo técnico del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar 2022 y completó una buena actuación. Con este triunfo, el "Submarino Amarillo" alcanzó la séptima posición del campeonato, con 15 puntos, y está en zona de Liga de Conferencia.
Osasuna, con el delantero Ezequiel "Chimy" Ávila como titular, con 13 unidades, sufrió la segunda derrota al hilo.
Resumen de la novena fecha de la liga española: Rayo Vallecano 0-Getafe 0; Girona 1-Cádiz 1; Valencia 2-Elche 2; Mallorca 0-Sevilla 1; Bilbao 0-Atlético de Madrid 1; Celta 1-Real Sociedad 2; Real Madrid 3-Barcelona 1; Espanyol 1-Valladolid 0; Betis 3-Almería 1.
Hoy arrancará la 10ma. fecha con tres partidos: Sevilla-Valencia; Getafe-Athletic Bilbao y Atlético Madrid-Rayo Vallecano .