Zeballos y Granollers dieron otro paso y hoy buscarán ser campeones

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers (5° preclasificados) derrotaron por 7-6 (6) y 7-5 a Kevin Krawietz y Tim Puetz (3°) en las semifinales del Madrid Open y disputarán una definición por el título en este torneo por segunda vez en su carrera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFueron dos sets muy peleados y la diferencia se marcó por mínimos detalles propios de la experiencia y jerarquía de la dupla conformada por el argentino y el español, un clásico en el circuito de dobles que siempre, en algún momento de la temporada, da que hablar.
Venían de derrotar en cuartos de final a los segundos preclasificados del cuadro, Harri Heliovaara y Henry Patten, y ahora elevaron su nivel para doblegar a una dura pareja y avanzar a la última ronda.
Campeones en Bucarest este año, único título que llevan en 2025, buscarán en Madrid volver a vivir lo que consiguieron en 2021, cuando se coronaron en lo más alto en un contexto atípico de pandemia, sin público en la Caja Mágica y con barbijo en la foto con el trofeo.
Hoy, tendrán la chance de sumar una nueva conquista, cuando enfrenten a la dupla favorita, compuesta por el salvadoreño Marcelo Arévalo-González y el croata Mate Pavic, quienes vencieron a los estadounidenses Christian Harrison y Evan King por 6-7 (8-10), 7-5 y 10-6.
La final se jugará hoy, desde las 8.30 de Argentina. (NA)