Belgrano se impuso a Alumni en el clásico
:format(webp)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/09/rugby_8.jpg)
Se disputó la 20ma. fecha del URBA Top 12, en la que Belgrano se quedó con el clásico ante Alumni, para quedar muy cerca de la clasificación a las semifinales del certamen. El equipo de Virrey del Pino, que tuvo el ingreso de Ignacio Calles en la segunda parte, se impuso por un ajustado 25-23 como local ante Alumni, que en su formación titular tuvo a Bernardo Quaranta como segunda línea.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor su parte, Newman se impuso como visitante a San Luis por 32-20 y sigue al frente de las posiciones. En el equipo platense ingresó en la segunda parte el tandilense Ramiro Bruni y se anotó con un try. Además, SIC venció a CUBA de visitante (26-12), Hindú le ganó a Buenos Aires por 38-11 y el CASI, con dos tries de su capitán, Luis Briatore, goleó a Champagnat (75-33). Además, Regatas le ganó a Atlético del Rosario por 20-10.
Con esos resultados, tanto Champagnat como Atlético del Rosario, perdieron la categoría, con dos fechas por jugarse, y la próxima temporada jugarán en Primera A.