Lo que dejó el triunfo de Los 50 ante Uncas por el Regional

El primer tiempo fue todo para la visita. El equipo dirigido por Oscar Ferrari fue paciente y golpeó en los momentos justos a un Uncas que casi no pudo cruzar la mitad de cancha.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe esta manera los equipos se fueron al descanso con una ventaja de 21 a 3 a favor de Los 50.
En el complemento el aurinegro intentó cambiar la historia con más amor propio que juego pero Los 50 se mantuvo ordenado y sólido en defensa.
El resultado final fue Uncas 10 Los 50 21.
Finalizado el partido charlamos con el capitán de Los 50 Nahuel Botto (@nuahelbotto).

Por otro lado, el verde no levanta cabeza. En Sierra de Los padres Los Cardos no pudo con Comercial en un partido muy parejo que terminó 30 a 26 a favor del local.
Puede interesarte
La 5ta fecha del torneo Regional Pampeano se retomará el sábado 22 cuando en la categoría A Los Cardos reciba a Universitario de Mar del Plata mientras que en la categoría B Los 50 haga de local frente a Pico Rugby y Uncas visite a Universitario de Bahía Blanca.
@clublos50oficial /@loscardosoficial / @uncasoficial /@unionderugbymdp