Dos tandilenses vivieron desde adentro la histórica victoria de la Selección Argentina
Tras ganar un concurso Mónica Ocaña y Claudia ,dos trabajadoras de la salud de la ciudad, disfrutaron de una ubicación privilegiada en el estadio donde observaron el partido del equipo nacional contra Austria.