Tandilenses viven la pasión del mundial desde una ubicación privilegiada
Mónica Ocaña y Claudia, dos trabajadoras de la salud, comparten su experiencia desde el estadio donde se disputa el mundial, destacando la organización del evento, el fervor de los hinchas argentinos y la emoción de vivir en primera persona el que podría ser el último torneo de Lionel Messi.