Comenzó en Tandil como defensor y hoy la rompe como delantero en la Reserva de Banfield

El tandilense Marcos Echeverría, quien ya firmó contrato con Banfield y supo ganarse un lugar en el banco de suplentes del Taladro con base en sus buenas actuaciones en Reserva, pasó por los micrófonos de Elegante Sport, programa que se emite por Tandil FM 104.1, y contó sus experiencias en el conjunto de la zona sur del Área Metropolitana de Buenos Aires, donde comparte puesto con Darío Cvitanich.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras iniciar en Grupo Universitario, Marcos pasó a Ferrocarril Sud y, con tan solo 12 años, emigró a Buenos Aires para jugar en el albiverde.
Si bien en su Tandil natal -y durante sus primeras temporadas fuera de casa- jugaba como defensor, con el pasar de los años modificó su estilo de juego. Como el capitán de su categoría era justamente quien jugaba en su puesto, un entrenador le propuso pasar al frente de ataque y no lo dudó.
Hoy, con 18 años, Echeverría no solo ya firmó su primer contrato profesional sino que además fue al banco de suplentes de Primera en los partidos ante River y Newells.
Además, es uno de los goleadores de la Reserva de Banfield que, con dos fechas de anticipación, ya se clasificó a los cuartos de final del certamen.
Escuchá la entrevista completa y accedé al Instagram del programa para conocer mucho más.