Emmanuel Martínez, el crack tandilense que disfruta su paso por Ecuador

El futbolista tandilense Leandro Emmanuel Martínez, quien actualmente juega para el Barcelona de Guayaquil, pasó por los micrófonos de Elegante Sport, programa que se emite por Tandil FM 104.1, y trazó un balance de su carrera.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEmma surgió de las inferiores de River Plate y, tras varios años desplegando su buen fútbol en reserva, no tuvo la oportunidad en la máxima categoría y se fue cedido a otros equipos de la primera división del fútbol argentino.
En 2018 emigró a Ecuador para jugar en Deportivo Cuenca, equipo con el que disputó la Copa Sudamericana, y finalmente en el 2020 pasó a Barcelona, con el que alcanzó las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores, en la que fue uno de los futbolistas con mayor cantidad de regates efectuados.
Si bien reveló que no suele intercambiar casacas con los rivales, recordó dos anécdotas en particular: la primera de ellas fue con Rafinha, quien había vuelto a su Brasil natal para jugar en Flamengo luego de defender la camiseta del Bayern Múnich; y la segunda incluyó ni más ni menos que a Carlos Tévez.
Con el brasileño habían acordado antes del partido intercambiarlas. Sin embargo, tras la derrota del conjunto de Ecuador, Emma entró al vestuario y olvidó lo que habían hablado. Minutos después, el jefe de prensa de su equipo ingresó y le dijo: “Te está esperando Rafinha afuera”. Con total humildad, quien ganó 15 títulos con el Bayern se acercó y cumplió su promesa.
Con “Carlitos”, en cambio, la experiencia fue diferente: en la previa del partido contra Boca, por intermedio de un amigo le había solicitado la casaca pero luego Barcelona se quedó con la victoria y Tévez se fue con bronca al vestuario, por lo que quedó pendiente el cambio.
Escuchá la entrevista completa y accedé al Instagram del programa para conocer mucho más.