Arte para decorar CON BUENA ONDA

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA María Florencia Terminiello, como a muchas chicas que llevan su nombre, le dicen Flor. Tiene 37 años y es egresada de la escuela Polivalente de Arte.
Hace seis años, su pareja, Nano, le llevó un cajón lleno de acrílicos que encontrado tirado en donde él vivía. En ese instante, asegura Flor, se despertó su lado creativo y ahí nació Con Buena Onda. Un emprendimiento que arrancó con cuadritos que ella pintaba en maderas que había en su casa. Muchos colores, dibujos y frases llenas de energía.
Hizo una página en Facebook para mostrar lo que hacía y, al poco tiempo, empezó a vender. Más tarde crearía su cuenta de Instagram que es, hoy, su mayor canal de venta.
Si bien, en un principio, Florencia, lo tomó como un hobby, de a poco se fue perfeccionando con más técnicas, y agregando al proyecto más artesanías.

Sus primeros pasos como emprendedora y artesana, recuerda con alegría, fueron a los 12 años. Su papá la llevaba a la Estación de Trenes, donde se hacía una feria y ella y sus amigas exponían lo que producían durante la semana. Le encantaba preparar todo para ese día.
En julio de 2020, tomó una decisión que marcaría un antes y un después en su vida laboral, y renunció a una fábrica de pastas donde trabajó por mucho tiempo. Es que Con Buena Onda estaba creciendo cada vez más y sentía que debía dedicarle más tiempo para seguir progresando. En definitiva, era lo que le apasionaba y le sigue apasionando.
Eligió el arte, crear, emprender y, con el apoyo de su familia y la compañía de su pareja y de sus hijos que la ayudan en lo que hace, Flor dio el salto y logró que Con Buena Onda sea hoy su sustento. Con cientos de frases que motivan, mucho color y energía para regalar y siempre creyendo en su capacidad, llegaron propuestas y Florencia empezó a vender a todo el país.

Mucho tiempo le dedicó 12 horas diarias a este trabajo, pero en estos días, decidió organizarse para que sus tardes queden libres. A poco de ser mamá por tercera vez, esta artista tenaz y emprendedora busca y logra transmitir lo que el nombre de su proyecto indica.
Todos los días se levanta a crear cosas nuevas y cumplir sus objetivos. A las 6 de la mañana se va a su taller atrás de su casa con una lista de pedidos y casi todos los días hace una creación nueva. Desde hace poco brinda, además, talleres para niños, en la Biblioteca Popular Sarmiento y en una Artística.
Hubo meses, en que despachó 20 pedidos para el país. En Azul y en Ayacucho le compran al por mayor. Acá en Tandil también tiene revendedores. Conocé lo que hace.
¿Objetivo?: su propio showroom.
¿Desafío?: tener orden en su lugar de trabajo.
¿La Vedette de Con Buena Onda?: Cuadros con frases.
En Instagram: @conbuenaondaok
Si querés contarme sobre tu emprendimiento, escribime a sofiarojo@eleco.com.ar