Britney Spears anunció su regreso a los escenarios y sorprendió al excluir a EEUU de su gira
La cantante reveló que se presentará en el Reino Unido y Australia junto a su hijo Jayden y explicó que no actuará en su país por “razones extremadamente sensibles”.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/britney_spears.jpg)
Britney Spears confirmó su regreso a los escenarios luego de más de siete años de ausencia, pero con una decisión que sorprendió a sus seguidores: no volverá a actuar en los Estados Unidos. El anuncio lo realizó a través de un emotivo posteo publicado el jueves por la noche en su cuenta de Instagram, donde explicó que la exclusión de su país natal se debe a “razones extremadamente sensibles”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa intérprete de Baby, One More Time había puesto en pausa su carrera artística el 21 de octubre de 2018 para enfocarse en la batalla legal contra su padre, Jaime Spears, por la tutela bajo la que se encontraba. Ahora, con un tono íntimo, anticipó que su retorno incluirá una colaboración con su hijo de 19 años, Jayden.
“¡¡¡Le envié este piano a mi hijo este año!!! Curiosamente, bailo en IG para curar cosas de mi cuerpo de las que la gente no tiene ni idea. Sí y a veces es embarazoso... pero caminé a través del fuego para salvar mi vida…”, escribió la cantante, en referencia a los videos que suele compartir en redes sociales.
En el mismo mensaje reveló los destinos de sus próximos shows: “Nunca volveré a actuar en los Estados Unidos por razones extremadamente sensibles, pero espero estar sentada en un taburete con una rosa roja en mi pelo, en un moño, actuando con mi hijo... en el Reino Unido y Australia muy pronto”.
Además, le dedicó unas palabras a su hijo menor: “¡¡¡Es una gran estrella y me siento tan honrado de estar en su presencia!!! ¡¡¡Que Dios te bendiga, hombrecito!!!”.
En los últimos meses, Spears volvió a mostrarse públicamente junto a Jayden en un intento por recomponer una relación familiar que se vio afectada a lo largo de los años, logrando así dejar en segundo plano el escándalo por las polémicas declaraciones de su expareja, Kevin Federline.