Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda en el pase con Lanata

En octubre del año pasado, Eduardo Feinmann se convirtió en papá junto a Lucía Auat, su pareja, una abogada 27 años menor. Y este jueves presentó a su hija, la pequeña Esmeralda, en el pase radial que hace a diario con Jorge Lanata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa crónica publicada por Clarín da detalles del encuentro: el periodista estaba dispuesto a comenzar con su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) mientras debatía con su colega sobre el Día de la memoria, cuando la niña de apenas seis meses apareció en la pantalla de Mitre HD y generó la ternura de los periodistas al aire.
"Ah, mirá, estás con Esmeralda en brazo. Mirá que tranquila que está. Es divina", expresó Lanata, sorprendido, en el clásico pase radial. "No llegó a los seis meses todavía. Le gusta el micrófono parece", bromeó Feinmann, mientras su hija esbozaba un llanto.
Un rato más tarde, Esmeralda volvió a upa de su padre y Lanata aprovechó para cargar a su compañero por posibles escenarios del futuro. “Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”, bromeó el conductor de Lanatasinfiltro (Radio Mitre).
En el mismo tono de gastadas, agregaron en el estudio: “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”. Asustado por los ejemplos que le estaban dando sus colegas, Feinmann atinó a decir: “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".
“Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”, continuó Lanata, picante. “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, se consoló Feinmann, entre risas. “Por eso disfrutó ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar...”, le apuntaló una de las locutoras del programa de Lanata.
“El minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”, luego dijo en tono de humor Eduardo cuando le alcanzó la beba a su mujer y luego volvió a sostenerla en brazos. “Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”, sugirió Feinmann y luego poncharon los increíbles ojos azules de la pequeña.