Luciana Salazar habló del encuentro con Ramiro Marra y desmintió rumores de romance
La modelo contó que el exdiputado se acercó a saludarla en un restaurante porteño y que la conversación derivó en anécdotas adolescentes que “le hicieron la noche”.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/luciana_salazar.webp)
Luciana Salazar rompió el silencio luego de que se instalara la versión de un posible romance con Ramiro Marra, uno de los fundadores de La Libertad Avanza. La modelo admitió que tuvo un encuentro “muy divertido” con el exdiputado porteño en un restaurante de la Ciudad, aunque aclaró que se trató únicamente de un cruce casual.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Lo vi por primera vez en un restaurant en el que había mucha gente conocida. Él se acercó a saludar muy educadamente, se presentó, se sentó un rato a charlar. Yo estaba con una amiga mía y nos matamos de risa”, relató Salazar en diálogo con TN. Según contó, Marra le recordó varios momentos de su adolescencia, época en la que ambos estudiaban en colegios cercanos de la zona de Belgrano.
“Me contó anécdotas muy divertidas que yo ni me acordaba. Nos empezamos a matar de risa y a hablar de la gente que conocíamos en común de esa época. También hablamos un poco de política”, señaló. La charla, aseguró, le generó un efecto inesperado: “Me hizo la noche porque me trajo recuerdos lindos de esas épocas”.
Salazar reveló que, tras ese intercambio, ambos comenzaron a seguirse en redes sociales “educadamente”. Incluso mencionó que Marra le comentó su reciente participación en un programa televisivo junto a su ex, Martín Redrado: “Me dijo ‘justo la otra vez me lo crucé a tu ex’. Ese comentario me lo hizo, pero no me dijo nada más”.
Consultada sobre si el encuentro le generó una buena impresión, la modelo fue clara: “Obviamente, 100% para arriba porque conocemos a un montón de gente en común”. Recordó, además, lugares que ambos frecuentaban en la adolescencia, entre ellos uno al que llamaban “El kiosco de Alejo”, símbolo de aquella etapa para ella.
Pese a los elogios hacia Marra, buscó enfriar cualquier especulación: “De ahí a decir que estamos saliendo, no. Fue algo muy espontáneo. Se acercó amorosamente a saludar y nos quedamos charlando, hablamos de todo, hasta de política. Nos conocimos ayer por primera vez”.
Finalmente, Salazar cerró con una definición sobre su manera de vincularse: “Yo no busco a nadie, soy chapada a la antigua. Si no me presentan o no se me acercan, no voy para adelante. Soy muy quedada en eso”.