Miley Cyrus se comprometió con el músico Maxx Morando tras cuatro años de relación
La artista selló su compromiso con el músico Maxx Morando y estrena “Dream as One”, su tema para la próxima película de James Cameron.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/cyrus_morando.avif)
Miley Cyrus dio un gran paso en su vida personal. Tras semanas de rumores, medios estadounidenses confirmaron que la cantante y actriz está comprometida con Maxx Morando, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años. Según publicó Us Weekly, el compromiso ya es un hecho, y la artista de 33 años no oculta el anillo que lleva en su mano izquierda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa pareja acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la premiere de Avatar: Fire and Ash, donde las cámaras no solo registraron sus vestuarios, sino también el anillo dorado que Cyrus lucía. Una marca francesa confirmó que fue la propia cantante quien eligió el diseño: una pieza de oro amarillo de 14 quilates con un diamante cushion cut montado.
Aunque la pareja aún no realizó un anuncio público oficial, fuentes cercanas confirmaron la noticia. Con este paso, todo indica que Cyrus podría sumarse al grupo de estrellas pop que recientemente decidieron casarse, como Selena Gómez, Taylor Swift y Dua Lipa.
Cyrus también será parte de la nueva película Avatar: Fire and Ash
Además del compromiso, Miley Cyrus atraviesa un momento destacado en su carrera: grabó una nueva canción para Avatar: Fire and Ash, la tercera entrega de la exitosa saga dirigida por James Cameron. El tema, titulado “Dream as One”, fue compuesto por la cantante junto a Andrew Wyatt, Mark Ronson y Simon Franglen. La canción sonará en los créditos finales y formará parte de la banda sonora original.
La película se estrenará mundialmente el 19 de diciembre de 2025, mientras que las canciones —con banda sonora compuesta por Simon Franglen— se lanzarán el 12 de diciembre. El single “Dream as One” ya se estrenó el pasado 14 de noviembre.
En esta nueva entrega, Cameron vuelve a sumergir al público en Pandora con una historia centrada en Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y la familia Sully.