Moria Casán regresó a la televisión con “La Mañana con Moria”
La icónica figura debutó como conductora matutina, acompañada por un panel de invitados y su característico humor ácido.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/moria_casan.jpeg)
El clima de expectativa en los pasillos de El Trece venía creciendo desde hacía semanas y finalmente se concretó: Moria Casán volvió a la televisión. Fiel a su estilo, la icónica figura se plantó frente a las cámaras para conducir, por primera vez, La Mañana con Moria, inaugurando una nueva etapa tanto para su carrera como para el canal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera escena de este esperado regreso fue puramente Moria: desde una imponente pantalla led en el estudio, apareció interrogándose a sí misma con su característico humor ácido. “¿Qué hacés en la televisión a las nueve de la mañana, mami, en la televisión? Si todos dicen que vos no te levantás temprano, please”, lanzó la One, luciendo un conjunto rosa bebé de dos piezas con blazer y pantalón sastre. Fiel a su tradición de nunca dejar pasar un comentario sin respuesta, se replicó: “Ay pero qué decís, ridícula, por favor. Siempre me levanto temprano, por eso estoy conduciendo por primera vez la mañana de El Trece, baby”.
Su interacción consigo misma continuó con su propia imagen virtual intentando ponerle presión: “Entonces arranquemos, que está toda la Argentina esperándonos. Vamos a darle a la gente el mejor show de la mañana”. Casán, sin perder el control, respondió: “Pero, por favor, tomatelá que One solo hay una. Ahora solo faltaba que yo misma me cuelgue de mí, ¿quién sos? No te registro, ¡te vas!”.
Luego de sus palabras de apertura, Casán fue recibida por su equipo y la producción entre aplausos y gritos llenos de emoción. “¿Qué decirles, gente? Gracias a El Trece, gracias a esta bienvenida y a esta vibra. De esto se trata traspasar la pantalla. Es impresionante. Yo debuté en este canal 55 años atrás con el gran José Marrone y esta casa tiene un valor impresionante para mí. Y volver por primera vez con un programa mío, ya que estuve 10 años como jurado en el Bailando, es fabuloso”, afirmó.
Durante su monólogo, Casán habló sobre su energía y su enfoque personal: “Ustedes piensan que soy una persona muy energética, que hace un tiempo estudia la Cábala, que es una filosofía metafísica que me dio herramientas para responder preguntas que nunca me hice, y puede modificar el pasado a través de la física cuántica. Y yo no soy cuántica, porque acá podemos estamos adelantando el año. Cuando la conductora se va de vacaciones, está hecha pelot..., y nosotros comenzando el año en noviembre”.
Asimismo, se refirió a la sorpresa que generó su proyecto matutino: “Toda la gente me decía: ‘¿Cómo a la mañana?’. Soy una mujer que aprovecha todo el día. Siempre me comentaron que era la única mujer que aprovechaba toda la mañana porque trabajo por la noche. Se trabaja y se disfruta. Me levanto temprano sola, no tengo problema, y todo el mundo estaba preocupado. Acá estamos, a la mañana todos los días y no te lo podés perder, es otra cosa, otra energía. Esto va a estar bueno, va a haber de todo, y el panel, ¡qué les puedo decir!”.
Moria no estará sola al frente de este nuevo proyecto. La acompañarán desde la primera emisión Cinthia Fernández, Nazarena Di Serio, María Fernanda Callejón, Federico Seeber, Amalia Díaz Guiñazú, Gustavo Méndez, el doctor Guillermo Capuya y Valentina Salezzi, quien dará un toque gastronómico desde la cocina.