“Nunca, jamás, será familia”: el fuerte descargo de Icardi contra Wanda Nara
El delantero negó todo diálogo, lanzó graves acusaciones y desmintió la versión de una relación mejorada.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/04/icardi.jpeg)
Luego de un breve período de calma, la guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a encenderse tras recientes declaraciones de la empresaria que provocaron la furia del futbolista. La conductora de MasterChef Celebrity había asegurado en un móvil de Intrusos que “mantiene mucho diálogo” con el padre de sus hijas y que la relación entre ambos había mejorado, remarcando que para ella “él siempre será familia”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSin embargo, esas afirmaciones molestaron profundamente a Icardi, quien reaccionó con un duro y extenso comunicado en sus redes sociales, en el que desmintió categóricamente la versión de su expareja y la calificó de “mitómana”.
“Voy a ser bien claro: las declaraciones de esta mujer son falsas”, expresó el futbolista en el inicio de su descargo. En la misma línea, agregó: “Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos”.
En su mensaje, Icardi enumeró al menos 12 motivos por los cuales aseguró que “NUNCA retomaría ningún tipo de diálogo, ni vínculo” con Wanda Nara. Entre ellos mencionó denuncias por violencia de género, el impedimento de visitas a sus hijas, denuncias de violencia infantil contra los hijos de Maxi López y el hostigamiento a Eugenia “China” Suárez.
Uno de los puntos más fuertes del comunicado fue la acusación económica que reiteró en varias oportunidades. “Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público”, denunció el futbolista, quien además apuntó contra el exabogado de Nara, Nicolás Payarola, responsable de las causas familiares, a quien definió como un “estafador y corrupto”.
Para cerrar cualquier especulación sobre una posible reconciliación, Icardi fue contundente: “Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”.