Pampita y Martín Pepa disfrutan de su amor tras la reconciliación
Tras casi tres meses de su reconciliación, Pampita y Martín Pepa disfrutan de su romance y comparten su amor públicamente, mientras el polista se instaló definitivamente en Argentina para consolidar la relación.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/pepa_pampita.png)
Tras casi tres meses de su reconciliación, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Martín Pepa viven su romance a pleno y lo muestran sin reservas en redes sociales. El polista, de 45 años, compartió en su cuenta de Instagram una storie en blanco y negro que captó un momento de afecto con la modelo durante una de sus visitas a la cancha de polo, en la que Pampita lo besa apasionadamente. La publicación fue musicalizada con la canción “Master Blaster” de Stevie Wonder y replicada por la conductora para sus 8,3 millones de seguidores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna de las razones de la nueva etapa de la pareja es la instalación de Pepa en Argentina. Hasta hace poco, los viajes constantes que realizaban para verse habían desgastado la relación, lo que provocó una breve separación. Pampita confirmó en una entrevista con Sálvese Quién Pueda que su novio “está fijo acá” y que ambos han podido retomar el vínculo con mayor tranquilidad.
La modelo reveló que la reconciliación fue posible gracias al amor y a la madurez que adquirieron durante la distancia: “Nos extrañábamos mucho, teníamos muchas ganas de intentarlo desde otro lugar. Creo que crecimos un montón como pareja con esta distancia de un mes y medio. Y empezando de cero, con mucha ilusión”.
Además, Pampita contó detalles de la conversación clave que tuvo con Pepa por WhatsApp: “No hablamos durante un mes. Y hablamos por otro tema que no era de nosotros y obviamente la conversación terminó decantando en hablar de nosotros. Nos extrañábamos, nos parecía que no había terminado todo ahí. Inclusive nos habíamos valorado más desde otro lugar”.
La pareja continúa consolidando su relación, ahora con Martín residiendo en Argentina y ambos enfocados en construir un futuro juntos, dejando atrás las complicaciones de los viajes y la distancia.