Ricardo Arjona suma dos nuevas funciones en Buenos Aires y busca batir un récord
El cantautor guatemalteco agregó dos presentaciones para el 7 y 9 de julio en el Movistar Arena, alcanzando un total de 20 funciones en su actual gira.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/ricardo_arjona.avif)
El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se prepara para marcar un nuevo hito en su carrera con el tour Lo que el SECO no dijo. Tras registrar más de 18 funciones agotadas en la ciudad de Buenos Aires, el músico confirmó la suma de dos nuevas fechas para el 7 y 9 de julio, consolidándose como el artista de habla hispana con mayor convocatoria en la actualidad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa segunda etapa de su residencia en el Movistar Arena, bajo la producción de Fénix Entertainment, busca alcanzar un total de 20 presentaciones, convirtiéndose en la gira más ambiciosa del intérprete hasta el momento. Las entradas para los nuevos conciertos ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial del microestadio, www.movistararena.com.ar.
El espectáculo ha sido definido como una experiencia audiosensorial que recorre cuatro décadas de trayectoria musical. La puesta en escena integra luces, sonido y una escenografía de primer nivel para repasar las canciones más emblemáticas del artista.
La gira internacional, que comenzó el 30 de enero de 2026 con un sold out en el Allstate Arena de Chicago, comprende un recorrido de más de 35 fechas por Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Este despliegue culminará con una histórica residencia de 23 conciertos en Guatemala a finales de 2025.