La Colonia Municipal de Vacaciones cerró la temporada con una gran fiesta en el Hípico
Más de 3 mil niños disfrutaron un verano de deporte, integración y aprendizaje, que culminó con una muestra final en un divertido evento.
Más de 3 mil niños disfrutaron un verano de deporte, integración y aprendizaje, que culminó con una muestra final en un divertido evento.
El director Walter Fernández contó detalles del proyecto. Además, crece la demanda de familias vulnerable.
El trámite se hace personalmente en la Casa del Deporte, ubicada en la calle Juldaín 50, de lunes a viernes de 7 a 15 hs.
Las Colonias de Vacaciones del Municipio ya tienen fecha para las fiestas de fin de ciclo.
El clima fue muy favorable y a pesar del recorte en el transporte se registró un buena concurrencia.
Accedé a las notas completas y exclusivas
El Espacio Deportivo Amador López (EDAL) está ubicado en avenida Actis y San Felipe. Con inversión en infraestructura, dispone de canchas de fútbol y de hockey sintética, piletas y un moderno polideportivo para básquetbol, vóley, handball y futsal. El proyecto sigue en expansión y su meta es trabajar en el desarrollo deportivo integral con pilares en la educación y la salud, en la integración con el arte y la recreación.
La tradicional institución abrió la inscripción para niños y niñas de 3 a 10 años que deseen participar este verano de la propuesta educativa y recreativa. Se ofrecen clases de natación, talleres artísticos, iniciación deportiva y juegos en comunidad. La colonia funcionará desde el 16 de diciembre hasta el 21 de febrero en turnos mañana y tarde. El club brinda descuentos y promociones para quienes se anoten hasta el 13 de este mes.
El intendente Miguel Lunghi participó con parte de su equipo de gobierno de la fiesta de cierre realizada en la pileta del Club Hípico