Frío en Tandil: tras un fin de semana marcado por las bajas temperaturas, continuará el tiempo invernal
El SMN prevé mañanas muy frías, máximas moderadas y escasas probabilidades de precipitaciones.
El SMN prevé mañanas muy frías, máximas moderadas y escasas probabilidades de precipitaciones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén jornadas otoñales que combinarán bajas temperaturas, nubosidad y viento moderado.
La secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Juliana Teerink, detalló el abordaje que realiza el Municipio.
Para el viernes, se prevé un leve ascenso en los registros, aunque persistirá el frío
El meteorólogo Gustavo Czop explicó el porqué de uno de los mitos invernales.
Accedé a las notas completas y exclusivas
Con una sensación térmica bajo cero, la ciudad amaneció como la más gélida de Buenos Aires.
En el marco de un nuevo “Tandil abriga”, Claudia Caballero invitó a los tandilenses a participar de la campaña “Abrí tu tranquera” mediante la cual se recolectará fondos en barracas para generar un acopio para las familias vulnerables que se calefaccionan mediante leña.
El director de Salud Comunitaria, doctor Tomás Baliña, remitió que en el caso de los más chicos las enfermedades estacionales están teniendo menor impacto que el año pasado para la misma época.
El frío continúa azotando a la ciudad, con temperaturas muy por debajo de los cero grados.
La sensación térmica este viernes volvió a ser bajo cero.