fútbol local
Santamarina busca dar el golpe ante el líder Olimpo en el San Martín
Ramiro Di Fonzo proyecta una gestión centrada en la modernización y el crecimiento
Santamarina volverá a presentarse este sábado en el San Martín por la cuarta fecha del Federal A
Ganaron Estrada y Argentino
No hubo goles en Rauch
En Rauch, comienzo para una jornada que se adelanta
Por el paro de AFA, no habrá fútbol en Tandil este fin de semana
La medida fue ratificada por la AFA y afectará a todas las categorías del fútbol argentino entre el 5 y el 8 de marzo.
Luis Camicia y el resurgir del Alumni juarense
El albirrojo competirá en Primera B durante 2026. Detalles deportivos e institucionales, en la voz del coordinador de fútbol del club.
“Sabía que si me llamaba un club como Ferro me sería difícil decirle que no”
Gerardo Villar ya trabaja como entrenador del tricolor. Tras un año sabático, se enfoca en devolverle protagonismo al elenco de la Estación. “Me gusta el proyecto que me presentó el club”, señaló el exlateral.
Ads La trayectoria, los conflictos y un legado: la historia futbolística de Martín Michel
Figura indiscutida del aurinegro y símbolo de una generación dorada, Martín Michel contó su recorrido desde los primeros pasos en el fútbol tandilense hasta su retiro en Santamarina. Con orgullo y sinceridad, recordó los años de gloria, el histórico ascenso y también los conflictos recientes con la dirigencia.
Manuel Aguirre: “Lo tenía como un objetivo pero no pensé que se daría tan pronto”
El flamante DT de Independiente se refiere a su desembarco en la institución a la que llegó por primera vez siendo un niño. Reconoció la obligación de mantener el protagonismo que caracteriza al club y adelantó que continuará la línea de trabajo de Nosei.
Murió Alfredo Pernía
Ads
Suscribite al periodismo de tu Ciudad
Accedé a las notas completas y exclusivas
Uzías Ortíz: “Nunca fui de los que quieren pisar al otro”
Uzías Ortíz es tandilense, tiene diecinueve años, y es jugador de fútbol en Ferrocarril Sud y en la Selección de Tandil. En una extensa entrevista, contó sobre sus inicios, la carrera y los desafíos que lo esperan.
Tras ocho años de gestión, Miguel Cenoz deja la presidencia de la Liga Tandilense de Fútbol
El dirigente dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales. Ramiro Di Fonzo se perfila como el principal candidato para sucederlo.
Callejo disfruta un gran momento en Perú tras un ciclo en Santamarina en el que “no me cumplieron nada”
El tandilense descolló en el fútbol de ese país, liderando la tabla anual de goleadores en primera división. En el repaso de su carrera, lamentó su suerte en el aurinegro mencionando que “no me pagaron” y que la delicada actualidad del club “es algo que viene de arrastre”.
Ads Independiente lo ganó con sus virtudes y algo de ayuda
El rojinegro superó 3-1 a Velense en el Berroeta y definirá los playoffs del Clausura el sábado ante Juarense. Dos goles de Bruno Chidichimo y uno de Lucas Porta para los de Nosei, que aprovecharon la floja noche del golero Cumler. Descontó Matías Torres.
Daniel Pérez tendrá otro año como DT de Grupo