paro de municipales
Anunciaron un paro municipal si el Ejecutivo no adelanta los aumentos previstos para septiembre
El Ejecutivo pone en duda que deba pagar el bono de Massa
El jefe de Gabinete definió que el reclamo de Salud es “bastante sacado de la realidad”
Paro de recolectores turno mañana: “es desmedido e injustificado”, dijeron desde el Ejecutivo
Empleados municipales iniciaron un paro por "salarios indignos"
Empleados municipales ratificaron el paro por tiempo indeterminado
Sin acuerdo ni conciliación, Desarrollo Urbano volverá a la actividad mientras negocian
En una audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores de la dirección accedieron a una tregua y retomarán sus tareas esta semana, tras más de un mes de paro, para continuar con las negociaciones. Aunque el Ejecutivo pidió la conciliación obligatoria, la carta laboral no la dictó.
Desarrollo Urbano volvió al paro y Trabajo dictó la conciliación obligatoria
Trabajadores estatales reclamaron en el Municipio y aguardan una propuesta del Ejecutivo
Ads "La medida no la vamos a levantar hasta que no haya soluciones"
Trabajadores de Desarrollo Humano, vialidad y del Hospital se sumaron al paro
Trabajadores municipales de distintas áreas iniciaron un paro desde las 6
“Si hay plata que sea para todos”, señalaron desde el gremio al confirmar la medida. Adhirieron desde Parques y Paseos, cuadrillas de Servicios, talleres y señalización. La decisión llegó luego de una manifestación realizada en el Municipio, donde fueron recibidos por el jefe de Gabinete. Aclararon no estar en contra de los trabajadores de servicios, pero criticaron la bonificación por kilo.
Ads
Suscribite al periodismo de tu Ciudad
Accedé a las notas completas y exclusivas
Tras la audiencia en Trabajo, los municipales acataron la conciliación obligatoria
Los municipales volvieron a marchar y el Ejecutivo pidió la conciliación obligatoria
Municipales rechazaron la oferta del Ejecutivo y decretaron un paro por tiempo indefinido
En el día de ayer, los representantes sindicales sostuvieron un encuentro en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia con las autoridades comunales, quienes elevaron una nueva oferta salarial del 15 por ciento. La propuesta fue rechazada y los trabajadores decretaron un paro de actividades por tiempo indeterminado. El conflicto llegó a un cuello de botella y se buscan alternativas que ofrezcan una salida satisfactoria para ambas partes.
Ads Tras rechazar oferta del Ejecutivo, municipales lanzaron un paro por tiempo indeterminado
Trabajadores municipales concretaron el segundo día de paro y volvieron a marchar
Los trabajadores del sector volvieron a parar y se movilizaron a la sede del Gobierno comunal para exigir la recomposición salarial pretendida. Ratificaron la medida de fuerza para hoy e insistieron en que el Municipio cuenta con los recursos para cubrir a la brevedad el incremento del 20 por ciento por el que pugnan. Al mediodía habrá una audiencia entre las partes en la sede del Ministerio de Trabajo provincial.