Frolik ratificó su intención de postularse en 2023 y consideró que "siempre tuvimos buenos intendentes"
El presidente del Concejo Deliberante es el preferido del Intendente y anticipó su voluntad de candidatearse el año que viene, siempre y cuando Lunghi no aspire a un sexto mandato. Además, informó que el jefe comunal -que se encuentra aislado con Covid- se siente muy bien y que por el corto periodo de enfermedad, no es necesario reemplazarlo.