Careless People, el libro de una exempleada de Facebook acusa a sus máximos directivos
Las memorias de Sarah Wynn-Williams, una antigua ejecutiva de Facebook, es un retrato detallado y poco favorecedor de una de las empresas más poderosas del mundo

La editorial de Careless People mantuvo en secreto la existencia de estas memorias hasta hace unos días, y hubo una buena razón para hacerlo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa autora del libro, Sarah Wynn-Williams, trabajó en Facebook (ahora llamada Meta) durante siete años, empezando en 2011 y terminando como directora de políticas públicas globales. Ahora ha escrito un relato desde dentro de una empresa que, afirma, estaba dirigida por egocéntricos líderes ávidos de estatus a los que les molestaba la carga de la responsabilidad y se volvieron cada vez más ineficaces, mientras Facebook se convertía en un vector para campañas de desinformación y cultivaba relaciones con regímenes autoritarios.
Careless People es un libro sombríamente divertido y genuinamente impactante: un retrato feo y detallado de una de las empresas más poderosas del mundo. Lo que Wynn-Williams revela sin duda provocará la ira de sus antiguos jefes. Wynn-Williams no solo tiene la habilidad narrativa necesaria para desarrollar un relato apasionante; también cumple con las expectativas.