El Gobernador habilitó la reapertura de los comedores escolares a partir de octubre, entre otras medidas
La determinación coincidió con el reclamo de un grupo de consejeros escolares que exigió se vuelva a dar el almuerzo a los chicos en los establecimientos. “Tenemos que ser muy rigurosos en la lectura de los protocolos”, aseveró la consejera escolar Diana Balbín. Además, Kicillof Informó que se desarrollarán clases presenciales con refuerzos y jornadas educativas durante los sábados y amplió la liberación de segunda dosis a mayores de 50 años.

Ayer fue un día de anuncios para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ya que una seguidilla de decisiones tomadas por Axel Kicillof fueron dadas a conocer en consonancia con las novedades emitidas desde Nación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la clásica conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica el Gobernador primero saludó por el Día de la Primavera y luego marcó tres avances clave en cuanto a vacunación, alimentación escolar y clases presenciales en las instituciones bonaerenses en el marco de la baja de casos de coronavirus, internaciones y fallecimientos.
De esta manera, señaló que desde octubre los comedores escolares podrán volver a recibir a los estudiantes para ofrecer almuerzos en el lugar, pero además, por ese mismo mes sostendrán a la par la entrega de los módulos alimenticios.