Las 5 cosas que tenés que saber hoy
Te compartimos en El Eco las 5 cosas que tenés que saber hoy para comenzar el día informad@:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email1 | Cambio de recorrido de la Línea 503
El Municipio de Tandil informó que, debido a las obras de reparación de calzada que se realizará este miércoles en 9 de Julio y Pinto, se producirá un cambio en el recorrido de la línea 503 (azul).
2 | Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama
Se celebra el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama, instituido por la Organización Mundial de la Salud para concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, una de las principales causas de mortalidad femenina.
3 | Asamblea de Cicop
A fin de tratar el tema de “reconocimiento municipal”, la Cicop citó a todo el personal del Sistema Integrado de Salud Pública este miércoles a las 11 en el SUM del Hospital de Niños.
4 | Debuta “Machi” en Bélgica
Tras consagrarse en el ATP 250 de Gijón, el tandilense Máximo González debutará hoy en Bélgica, en el certamen de dobles de Antwerp. Jugará con el argentino Francisco Cerúndolo.
5 | Realizarán las pruebas Aprender
Un total de 594.000 estudiantes de quinto y sexto año del secundario serán evaluados este miércoles en 12.067 escuelas de todo el país, en la prueba estandarizada Aprender que tiene por objeto testear sus conocimientos en Lengua y Matemática, informó el Ministerio de Educación.