Lo que tenés que saber hoy
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/05/appk.jpg)
Te compartimos en El Eco las 5 cosas que tenés que saber hoy para comenzar el día informad@:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email1 | Comunidades sin violencia
El Municipio de Tandil informó que se encuentra abierta una nueva convocatoria de servicios no profesionales para ser contratados con fondos provinciales del Programa Comunidades sin violencia, dependiente del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad sexual de la provincia de Buenos Aires.
Los interesados tienen tiempo hasta hoy para presentar en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual (9 de julio 441) copia del DNI, constancia de Monotributo, curriculum vitae y propuesta de proyecto de acuerdo al área de inserción.
2 | Jornada soleada
La temperatura vuelva a subir hoy, con una máxima de 15°C y una mínima de 2°C, en lo que será una jornada soleada de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.
3 | Cuenta DNI
En agosto crece el ahorro con la billetera digital de Banco Provincia. Los viernes, los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años tendrán $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
4 | Juicio por delitos de lesa humanidad
El Tribunal Oral Federal (TOF) N° 1 de Mendoza comenzará a juzgar este viernes a 28 exmiembros de la Policía provincial, que integraron el Departamento de Informaciones (D2) en la última dictadura cívico militar, por delitos cometidos contra más de 300 personas entre 1974 y 1981, donde más de la mitad de los imputados nunca fueron juzgados por crímenes de lesa humanidad.
5 | Pruebas de APPK
Este fin de semana, la “cantera de pilotos” del sudeste disputará la 5ta y 6ta fecha del torneo en el kartódromo ‘Juan Carlos Espelet’ del Tandil Auto Club. Hoy habrá pruebas.