Lo que tenés que saber hoy
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/08/plantacion_dia_del_arbol_2023_1.jpg)
Te compartimos en El Eco las 5 cosas que tenés que saber hoy para comenzar el día informad@:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email1 | Semana del Árbol
A las 10, en las escuelas rurales de Fulton y Azucena, se llevará a cabo una Jornada de Forestación. Durante la actividad organizada por el Municipio de Tandil habrá una charla educativa denominada “El árbol de los Deseos".
2 | Continúa restringido el tránsito en Dorrego
Como parte de las diferentes etapas del plan permanente de inversión en infraestructura vial, el Municipio de Tandil continúa desarrollando obras de pavimentación y repavimentación en distintos sectores de la ciudad. Debido al desarrollo de la obra, el tránsito se encuentra restringido en Dorrego, por lo que las autoridades comunales solicitaron circular con precaución por la zona.
3 | Las UGS siguen funcionando en dos sedes
El Municipio de Tandil confirmó que hasta el próximo 15 de septiembre continuará con la carga de los beneficios locales del sistema SUBE en las mismas dos sedes que vinieron funcionando hasta el momento.
4 | Charla en La Compañía
A las 19.30, en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242), se realizará el Segundo encuentro denominado “Recorridos de trabajo y organización sindical en Tandil”. Los trabajadores agremiados Héctor Díaz, Miguel Ángel Carle y María Cristina Alperte serán los expositores. La actividad será ‘a la gorra’.
5 | Comienza la fecha
Con el encuentro entre Central Córdoba y Platense (21), se pondrá en marcha hoy la tercera fecha de la Copa de la Liga.