Lo que tenés que saber hoy
Te compartimos en El Eco las 5 cosas que tenés que saber hoy para comenzar el día informad@:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email1| Ley “Bases”
El oficialismo se garantizó el quórum para poder realizar este miércoles la sesión especial en la Cámara de Diputados y la votación favorable en general del proyecto de ley "Bases", aunque aún persistían diferencias sobre la propuesta del Gobierno para tener autorización para privatizar una cuarenta empresas públicas.
2| Alerta por altas temperaturas
Desde Defensa Civil compartieron un comunicado para alertar que gran parte de la provincia de Buenos Aires será afectada desde hoy por una ola de calor. En lo que refiere a Tandil, el índice del alerta es amarillo.
3| Campaña de difusión por el dengue
Hoy, la explanada del Hospital "Ramón Santamarina" será el punto de encuentro para una campaña de difusión y sensibilización casa a casa sobre el dengue. En un esfuerzo conjunto, la Región Sanitaria VIII, junto con diversas áreas del Municipio coordinadas por el Sistema Integrado de Salud Pública, se unirán para difundir información sobre medidas preventivas y de limpieza
4 | Juegan los pibes
La selección de la Liga Tandilense de Fútbol buscará ubicarse en las finales del torneo Sub 15 que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Para ello, le bastará hasta con perder por mínima diferencia frente a su similar de La Plata, al que venció por 2-0 la semana pasada.
5 | Copa de la Liga
Con cinco partidos y presencia tandilense, continúa hoy la segunda jornada de la Copa de la Liga: Argentinos-Riestra (17); Defensa y Justicia-Platense (17.45); Belgrano-San Lorenzo (19.15); Racing-Tigre (20); y Barracas-River (21.30)
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí