Lo que tenés que saber hoy
Te compartimos en El Eco las 5 cosas que tenés que saber hoy para comenzar el día informad@:
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email1| Sesión ordinaria
El Honorable Concejo Deliberante tendrá hoy una sesión ordinaria en la que debatirá, entre otros temas, la creación y el funcionamiento del área de asesores del Ejecutivo municipal que ha denominado "Unidad Intendente".
2| Causa Fabiola Yáñez
El fiscal federal Ramiro González comenzará hoy a escuchar a los primeros testigos a raíz de la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra su expareja, el expresidente Alberto Fernández. La primera será la periodista Alicia Barrios, quien ya ha declarado públicamente que se notaba que Fabiola era una mujer maltratada (está convocada a las 10.30); y la exsecretaria de Alberto Fernández, María Cantero (citada en principio para el mediodía).
3| Debate el Senado
La crisis que vive La Libertad Avanza en el Congreso de la Nación tendrá hoy un nuevo capítulo en el Senado cuando, a partir de las 11 de la mañana, los legisladores comiencen a acercarse al recinto para dar inicio a una nueva sesión.
4 | Debuta Tandil
El seleccionado mayor de la Federación Tandilense de Hockey participará a partir de hoy en el campeonato Argentino masculino, en Mendoza. El combinado dirigido por Juan Pina, que compartirá la zona B con Entre Ríos, Córdoba y Mendoza, tendrá su debut frente al conjunto anfitrión desde las 15.30, en cancha de Godoy Cruz.
5 | Conmebol
Equipos argentinos tendrán acción hoy por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana: Belgrano (vs Athletico Paranaense, 19); y Boca (vs Cruzeiro, 21).