Netflix perdió casi un millón de suscriptores en el segundo trimestre de 2022
Un día después de anunciar su nueva modalidad de pago para quienes comparten una cuenta, la compañía comunicó que entre abril y junio perdió 970.000 clientes

Netflix informó que perdió 970.000 suscriptores de abril a junio de 2022. Esta comunicación se da un día después de que la compañía haya anunciado una nueva modalidad de pago para quienes comparten una cuenta de Netflix en más de un hogar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSin embargo, estos números son mejores a los que esperaba. En abril, la empresa había proyectado un escenario peor con una pérdida de dos millones de clientes para el mismo período. Esto había sembrado dudas en Wall Street sobre su estrategia crecimiento a largo plazo.
Para contrarrestar la baja, la compañía resolvió lanzar un servicio con publicidades durante 2023. Además, plantearon que la fortaleza del dólar está afectando los ingresos obtenidos de los suscriptores que no se encuentran en Estados Unidos.