Por un tratamiento odontológico mal realizado, María Valenzuela pesa 35 kilos y preocupa a todos

En los últimos tiempos, en la redes sociales surgió preocupación por el estado de salud de María Valenzuela, quien luce muy delgada tanto en las fotos como en los videos que se pudieron ver de ella. Es por eso que la actriz decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió María en el epígrafe del video que compartió, a la vez en que agregó la leyenda “Manuel Odontólogo” y arrobó a Vanesa Di Cataldo, abogada especializada en malas praxis médicas.
“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comienza diciendo Valenzuela en el video selfie que compartió.
“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó la actriz y luego se dirigió directamente al odontólogo en cuestión. “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”, enfatizó Valenzuela.
“Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, concluyó.
En los comentarios del posteo, que rápidamente sumó miles de “me gusta” y comentarios de aliento por parte de sus seguidores, Valenzuela agregó más información sobre su caso. “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, contó.
Y en otro comentario, dijo: “Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta. Gracias”.
Mas tarde compartió una storie donde aclaró aun más cual es el problema que la aqueja. "Para aquellos que no entendieron! Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permite partir la carne! Como comida blanda, pero masticar un bocado me lleva 20 mts! El dolor y la angustia hace q abandone la comida! Consumo otros productos alimenticios! Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme! Ahora empiezo c/el tratamiento y luego viajo a Usuahia para terminarlo! Espero que hayan entendido! Gracias a los que me tiraro buena vibra".