Tandil, entre los destinos más elegidos para una escapada con un amante en Semana Santa
Gleeden es una aplicación para encuentros extraconyugales y en un informe de prensa sorprendió con algunos datos que posicionan a Tandil como uno de los cinco destinos más elegidos para Semana Santa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“De acuerdo con una encuesta de Gleeden algunos infieles ya encontraron la excusa para poder escaparse con sus amantes el próximo fin de semana largo: el 51% de los infieles menciona un seminario profesional y el 42% opta por la excusa del fin de semana entre amigos, mientras que el 7% restante afirma que todavía no encontró el pretexto”, destacaron.
Además puntualizaron: “7.250 usuarios de Gleeden eligieron sus destinos preferidos para escapar en pareja. Los elegidos fueron: Mendoza (32%), Cataratas del Iguazú (24%), Ushuaia (18%), El Chaltén (11%) y Tandil (8%)”.