¿Tu cuenta fue bloqueada? Qué pasó con Tarjeta Naranja

En las últimas horas se produjo un hecho que generó preocupación en más de uno, ya que muchos recibieron en sus casillas un correo electrónico que les avisaba que sus cuentas en la App Naranja X habían sido bloqueadas debido a movimientos irregulares.
Pocas horas más tarde, tuvieron que salir a aclarar la situación mediante sus redes sociales, en la que afirmaron que “si recibiste un email nuestro sobre el bloqueo de tu cuenta o pidiéndote información, por favor, desestimalos. Fue un error involuntario. Te pedimos disculpas y tranqui, tu cuenta, tu dinero y tus tarjetas están seguras. Gracias”.
Otra de las hipótesis es que se pudo haber tratado de un hackeo, aunque por el momento no hay nada confirmado. Quienes recibieron la notificación, lo hicieron con un texto que advertía que “nos comunicamos con vos para notificarte que tu cuenta fue bloqueada por movimientos irregulares” y solicitaba el envío de comprobantes de las últimas transferencias realizadas.