Un centenar de personas participó de la capacitación de RCP del Grupo Medihome

Grupo Medihome realizó ayer una jornada teórico-práctica sobre RCP. La misma se llevó a cabo en el Teatro del Fuerte ubicado en Fuerte Independencia 360, y contó con la presencia de 100 personas, que se acercaron a presenciar la actividad. La jornada estuvo liderada por los doctores Daniel Pardini y Eduardo Nejamkin, y Adrián Giménez instructor nacional en emergencias prehospitalarias (AATEM).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEsta actividad cerró el ciclo de capacitaciones fundamentos asistenciales en internación domiciliaria abordando la importancia de saber ejercer la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cómo y cuándo se debe realizar, sus diferentes tipos, los pasos a seguir, para que las personas que se encuentren ante una situación de emergencia puedan activar correctamente estas maniobras y salvar una vida.
La licenciada en administración de servicios de Salud Valeria Muda, directora de Grupo Medihome, sostuvo al respecto sobre la satisfacción “de la cantidad de personas que se acercaron a capacitarse. Desde Grupo Medihome tenemos como filosofía acercar nuestros servicios de Internación Domiciliara como así también nuestras capacitaciones a toda la comunidad, es por eso que estamos orgullosos de haberlo realizado en esta ciudad”.
Acerca del Grupo Medihome
Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24 horas los 365 días del año y teleasistencia médica. En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad. En 2022, recibió la certificación ISO 9001:2015 en el área de Internación Domiciliaria y Atención de Call Center tras ser evaluados satisfactoriamente en cada uno de los procesos establecidos.