A un mes del triunfo, la historia de Julieta, la tandilense que vio en Qatar los 7 partidos de Argentina
Junto a su pareja Federico presenciaron todo el Mundial de la Selección. En entrevista con El Eco de Tandil repasó anécdotas y curiosidades de un viaje inolvidable.

Hace exactamente un mes atrás, aquel mítico 18 de diciembre, Julieta Madsen era una de las miles de hinchas que entraba al estadio de Lusail a presenciar la final de la Copa del Mundo. Por cábala, como en todos los partidos anteriores, pidió una hamburguesa, saludó a la madre de Lionel Messi, y se sentó en la butaca. Ya de vuelta en la ciudad, dialogó con El Eco de Tandil y contó la historia de un viaje que cualquier argentino hubiese querido vivir.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailJulieta, fanática de River, junto a Federico, fanático de Boca, empezaron el camino al Mundial como un juego. A un año del comienzo del certamen, ni bien la FIFA habilitó la página para solicitar entrada, realizaron algunos intentos completando la solicitud, sólo para probar si quedaban.
En marzo de 2022 les llegó una notificación. De las 40 mil entradas que la organización otorgó como parte del plan “Seguí Argentina”, ellos fueron dos de los elegidos entre nada menos que 5 millones de postulantes. “Significaba que si el equipo pasaba, vos pasabas. Te aseguraba la entrada a la cancha, y si Argentina perdía, también perdías la entrada y te devolvían la plata”, contó Julieta.