Gastón Vázquez
“Ahora somos parte de la solución”
Tras un gran despliegue en varios frentes vinculados a la industria, el responsable de esta área en la Cámara Empresaria visualiza un alentador futuro para el sector en Tandil.

Gastón Vázquez es el directivo de la Cámara Empresaria que al momento de asumir la conducción del área Industria dispuso hacerlo con abordaje integral que se sostiene en tres pilares: avances concretos, gestión y una sinergia con los asociados que permita potenciar el sentido de pertenencia de cada uno de ellos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA dos años de emprender ese camino hoy es muy optimista: “pese a todo lo que nos tocó afrontar se alcanzaron importantes objetivos, otros están en marcha y mientras esperamos el regreso a la normalidad somos testigos de que se sigue potenciando el vínculo con nuestros asociados”.
-¿Cuáles fueron las acciones que ahora le permiten tener esta visión tan alentadora?