“Ante la falta de respuesta del organizador, ya iniciamos acciones penales en su contra”
Lucía Fonseca, una de las damnificadas por las entradas truchas para el partido de la selección, contó que Carrillo sigue sin aparecer, dio detalles acerca de la magra noche del jueves, y aseguró que a partir de algunos abogados que estaban en el contingente estafado, ya comenzaron con las instancias legales contra el coordinador del viaje.

La noche de jueves prometía ser una fiesta para los más de 240 tandilenses que compraron el combo de viaje y entrada para asistir al Monumental y ver a la selecciona campeona del mundo festejar su histórico título en un amistoso frente a Panamá, que además contó con varios shows de artistas musicales de la escena cultural nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPero al bajar de los cuatro micros de larga distancia que los transportaron hasta el barrio porteño de Núñez y emprender el ingreso al estadio, se llevaron la amarga sorpresa de que las entradas que habían comprado eran falsas, por lo que se perdieron de una noche inolvidable.
Una gran cantidad de familias formó parte del viaje, con niños pequeños que se perdieron de lo que quizás sería la única oportunidad de ver a los 26 héroes deportivos que trajeron de Qatar la gloria eterna.
Al día siguiente de la jornada nefasta para los 240 damnificados, Marcos Carrillo seguía sin dar noticias, y un abogado que estaba entre los que fueron estafados, radicó la denuncia para iniciar las acciones penales en su contra.
Lucia Fonseca, una de las afectadas, dialogó con El Eco de Tandil, narrando las sensaciones y vivencias del fallido viaje, así como la posterior indignación e incertidumbre que generó la falta de respuestas.
“Una escena horrible”
“Lo del jueves fue terrible, muy decepcionante, llegar hasta la entrada del estadio y no poder ingresar, vivirlo todo desde afuera, ver cómo iban entrando todos y a los de Tandil, Mendoza y Rio Negro nos dejaron afuera, fue muy feo. Fueron muchas familias, con 3 ó 4 hijos, todos llorando, una escena horrible”, describió.