Asuntos Internos investiga las irregularidades en la Policía Local y pidió información al Municipio
Protección Ciudadana contestó un oficio vinculado al sumario administrativo, que recibió el 13 de enero pasado. Asuntos Internos requirió datos sobre la flota de vehículos afectados a la Policía y el combustible asignado por la comuna a la fuerza. “Es mucho el esfuerzo que hace el Municipio y estar atentos al destino de esos fondos es muy importante”, advirtió Alejandra Marcieri. En paralelo, reclamó la implementación del Servicio Multiagencia para monitorear los patrullajes en tiempo real.

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Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa secretaria de Protección Ciudadana Alejandra Marcieri confirmó ayer, que el Ejecutivo municipal estaba al tanto de la denuncia por irregularidades en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) desde el pasado 13 de enero y que aportó datos para la investigación que lleva adelante Asuntos Internos, área autónoma en la estructura del Ministerio de Seguridad bonaerense. Al mismo tiempo, se mostró a favor de esclarecer el efectivo destino de los recursos que el Municipio destina en apoyo a la fuerza bonaerense, como combustible, móviles en comodato y reparaciones de vehículos.
“Desde el 13 de enero próximo pasado venimos trabajando en torno de esta denuncia anónima”, confirmó en diálogo con Guillermo Liggerini en el aire de “Último bondi” por la 104.1 Tandil FM. La confirmación desmintió lo expresado en la denuncia anónima dirigida al Intendente, en la que se señalaba que Asuntos Internos no se había hecho eco a pesar de la gravedad de los hechos descriptos.