Avanza la construcción del nuevo edificio del Polo Judicial
Presenta un 12 por ciento de avance y demandará una inversión superior a los 1.600 millones de pesos.

El proyecto del Polo Judicial continúa su marcha con una fecha estimada de finalización para febrero de 2027, aunque el plazo podría extenderse por imprevistos. La infraestructura es considerada clave para mejorar la organización y el funcionamiento del servicio de justicia en la ciudad y en los distritos cercanos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailActualmente, la obra presenta un avance físico del 12,18 por ciento y se ejecuta con financiamiento provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Con una inversión actualizada de más de 1.600 millones de pesos, el edificio tendrá cinco pisos y concentrará la actividad judicial en un solo espacio.
Además de responder a un reclamo que lleva más de 15 años, la construcción del edificio del Polo Judicial -Fuero Civil y Administrativo del Departamento Judicial Azul- es considerada por referentes del ámbito como un paso para consolidar a Tandil como un centro regional de justicia y sostiene la expectativa que, a futuro, pueda convertirse en cabecera departamental.