Cansados de la inseguridad vial, vecinos de la zona del lago alertan por el peligro constante en la zona
Velocidad superior a la máxima, accidentes y picadas ilegales son postales que se repiten desde hace tiempo en las calles que rodean el lago del Fuerte. Hartos, los vecinos mantienen un reclamo de larga data pero sin respuesta. Por el momento la única respuesta favorable obtuvieron desde la Defensoría del Pueblo, con la apertura de un expediente. Más de 500 personas adhirieron a la fecha.

Desde hace tiempo que los vecinos de la zona que rodea el lago del Fuerte vienen llevando adelante una cruzada para alertar sobre los peligros de transitar por allí.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa preocupación está puesta en la velocidad de con la que circulan las motos y los automóviles, las picadas ilegales que se practican ahí y los accidentes que tienen lugar justamente por estas causas.
Sin ir más lejos, ayer lunes por la mañana una camioneta embistió una columna de la intersección de avenida Saavedra Lamas con López de Ozorno y el vecino Juan Ignacio Capeans advirtió en el programa “Cosas que Pasan” de Tandil FM (104.1) que toda la gente toma esa curva con una velocidad superior a los 40 kilómetros que indica la señalización de tránsito.
Recordó que el reclamo ya lleva larga data, sin embargo hasta la fecha siguen sin respuesta y solución a la problemática.