Casa Leanes, uno de los socios más antiguos de la CET
Gustavo Leanes contó que se sumó en los 90 por las prestaciones que ofrece la entidad. Anunció que se despide de la actividad de la Lotería y recordó aquellas reuniones con colegas cuando luchaba con la competencia desleal de la quiniela “clandestina”.
La Cámara Empresaria de Tandil cumplió 101 años, de la mano de sus asociados. En el rubro Servicios, Casa Leanes es uno de los integrantes más antiguos de la entidad, con la que mantiene un vínculo de más de tres décadas. El titular de la agencia de Lotería ubicada en 9 de Julio 720, Gustavo Leanes, anunció que se desprendió del fondo de comercio y a partir del mes próximo, dejará la actividad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn diálogo con El Eco de Tandil, recordó que se asoció a la Cámara en los 90, durante la presidencia de Patricio Fernández. “Lo conocía del rubro de él, practicábamos algún deporte juntos, y me parecía que el servicio que ofrecía la Cámara a lo largo de los años, a nivel del área jurídica, de la gestión de los papeles que a nosotros se nos complicaba, nos daban una mano muy grande”, dijo sobre el emprendimiento que comanda desde 1989.
Leanes, quien preside la sociedad de fomento Unión y Progreso, también destacó que “me interesaban mucho los cursos que traían para que asistiera la masa societaria, y me parecía que era una buena inversión colaborar con la cuota social y poder sacarles fruto a bastantes incógnitas que teníamos en distintos trámites que nos solucionaba la Cámara en nuestro andar comercial”.