Chocó contra una casa, destrozó el paredón y se dio a la fuga

La vivienda ubicada en Larrea 598, justo frente a la bajada de la calle Azcuénaga, donde se encuentra el monumento al Fundidor, volvió a sufrir este sábado por la mañana la imprudencia de los conductores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAlrededor de las 7, según informaron los vecinos, una camioneta blanca impactó contra el frente de la vivienda. Si bien los frentistas no lograron identificar la marca ni el modelo, sí confirmaron que era un rodado de grandes dimensiones.
Aunque indicaron que el vehículo sufrió importantes daños en su parte frontal, el conductor se dio a la fuga, en dirección a la avenida Alvear, por lo que procuran ahora divisar las cámaras de seguridad para reconocer al responsable.
Sara Merlo, la dueña de la casa, dialogó con El Eco de Tandil y clamó que le destrozaron el paredón frontal.
“Hace 20 años que venimos pidiendo que pongan reductores y nunca hicieron nada”, remarcó con furia e indignación.
Lamentablemente, no estaban cuando ocurrió el hecho y los vecinos fueron quienes le comentaron lo que había acontecido. “Venía a gran velocidad, según me dijeron. Y ahora no podemos ni abrir el portón”, lamentó.
Lamentablemente, no se tienen mayores precisiones del caso y tampoco se sabe si en la camioneta viajaba solo el conductor o cuántos iban en el habitáculo.
“Yo soy de Rauch, pero nos vinimos a vivir a Tandil hace mucho tiempo. Hace 20 años que venimos diciendo que hagan algo; estamos cansados ya de pedir. Queremos que los políticos trabajen para la gente y no para sus bolsillos”, completó.
Cabe recordar que semanas atrás había ocurrido un hecho similar en otro barrio, donde tres jóvenes a bordo de un vehículo chocaron contra una casa y se dieron a la fuga cuando la damnificada llamó a la Policía.