INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO
Cinco personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido de carbono en un habitación de hotel
Cuatro mayores y un menor, procedentes de Pehuajó, se intoxicaron con la peligrosa sustancia en la habitación del alojamiento y fueron dados de alta a las pocas horas. El inconveniente se generó en un calefactor cuya ventilación daba a un lugar cerrado. Camuzzi retiró el medidor del hotel hasta tanto se regularicen las instalaciones de gas.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Asalto-Kaiku-25-02-1.jpg)
Una vez más, una fuga de monóxido de carbono es noticia en la ciudad porque en la madrugada de ayer, cinco personas -cuatro mayores y un menor- debieron ser asistidas tras inhalar este gas y fueron derivadas para su atención a los nosocomios locales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl episodio ocurrió en el Hotel Kaiku, ubicado en Mitre al 900, y las víctimas -miembros del mismo grupo familiar y oriundas de Pehuajó- fueron trasladadas por el SAME al descompensarse y presentar un cuadro asociado a una intoxicación de esta índole.
Frente a este panorama, desde el Servicio de Emergencias notificaron a los Bomberos del hecho y una dotación se dirigió al hotel, junto a una cuadrilla de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
