Clima
Clima en Tandil: el fin de semana largo comenzó con lluvias y tormentas
Los argentinos vivimos un nuevo fin de semana largo y con este comenzamos a transitar los últimos días del quinto mes del año. Tal como pasó el 25 de mayo 1810, la ciudad comenzó la jornada con lluvias, tormentas y alerta del Servicio Meteorológico Nacional.
Recibí las noticias en tu email
La jornada del jueves comenzará con lluvias y se mantendrá así durante toda la jornada. Según el SMN la máxima llegará a los 17° y probabilidad de tormentas fuertes a partir del mediodía hasta la mañana del viernes. Ideal para hacer tortas fritas.
Mientras que el viernes comenzará con lluvias que, a medida que transcurra la jornada y con ayuda de vientos que llegarán desde el sudoeste a más de 31 Km/h, el cielo comenzará a limpiar y al entrar la tarde el mismo estará parcialmente nublado. La máxima podría ubicarse en los 17°, mientras que la mínima en los 8°.
Pronóstico fin de semana
Sábado: Cielo parcialmente nublado. Máxima 12° - Mínima 2°
Domiengo: Cielo mayormente nublado. Máxima 11° - Mínima -1°