Comercios de Tandil viven la fiebre mundialista, y falta stock de la camiseta oficial de la Selección en la ciudad
A una semana del Mundial de Fútbol, comercios de diversos rubros de la ciudad ya vistieron sus vidrieras para la ocasión. Las camisetas de la Selección se consiguen desde 3 mil hasta casi 20 mil pesos. La de Messi, la más solicitada. Como en muchos otros lugares del país, no hay stock de la casaca oficial.
Resta exactamente una semana para que suene el pitido que dará comienzo al enfrentamiento entre Qatar y Ecuador, en lo que será el partido inaugural del Mundial de Fútbol 2022. En todo el país hay gran expectativa por el desempeño de la Selección Argentina, uno de los equipos favoritos luego del triunfo reciente en la Copa América, y de las destacadas últimas actuaciones de los dirigidos por Lionel Scaloni.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn Tandil ya se vive la fiebre mundialista y distintos comercios colocaron banderas, camisetas, guirnaldas, carteles alusivos y todo tipo de ornamentos albicelestes. El Eco de Tandil realizó una recorrida por locales de la ciudad, y hubo coincidencias en señalar que se trata de un Mundial especial, vivido intensamente y que más allá del rubro, motoriza las ventas.
“La gente viene continuamente a preguntar por productos relacionados al Mundial, y el 99 por ciento lo hace por la camiseta”, dijo Sergio Ateiro, encargado de la tienda Trip. Ni bien se cruza la puerta principal del local céntrico, pueden verse dos maniquíes vistiendo indumentaria del equipo argentino. Sin embargo, aclara el encargado, se trata de una edición “homenaje” a la histórica casaca del Mundial 86´, un producto muy solicitado ante la falta de stock de la remera oficial. Como trascendió en medios nacionales en referencia a distintas ciudades del país, en Tandil también se replica el faltante de la prenda más buscada.
