Con la prioridad en la pandemia, la nueva directora médica apuesta por el fortalecimiento del Hospital
Cecilia Martens asumió en reemplazo de Fernando Fernández. Se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo en los casi 113 años de la institución médica. Comprometida con el rol, trazó los desafíos que aún impone el contexto sanitario, la demanda de atención y el funcionamiento interno.
El 10 de diciembre pasado, Cecilia Martens asumió como directora médica del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, y se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo en los casi 113 años de historia de la institución sanitaria tandilense.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn ese nuevo rol, la irrupción de la tercera ola de la pandemia volvió a enfocar las prioridades y a reestructurar el funcionamiento interno del centro asistencial sin afectar la atención de otras patologías, en medio de jornadas “críticas” marcadas por los contagios en el personal de salud y los asilamientos.
En simultáneo, las demandas internas de los distintos equipos y sectores, para lo cual la apuesta es al diálogo como un elemento central para conocer sus necesidades y avanzar en la búsqueda de respuestas.